miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gracias por este 2014

Bueno.. Umm, ¿Como empiezo? No estuve todo el año con ustedes pero si estos últimos 2 meses. Voy a hacer un pequeño resumen de esos dos meses porque, bueno, el blog es uno de mis hobbys favoritos.
El blog empezó el 26 de Octubre 2014. La primera entrada fue "Bienvenidos". Mi primera reseña fue Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Esa entrada tuvo 2 comentarios, y uno fue de los chicos de De Letra en Letra. Las primeras visitas (70) fueron todas mías. A partir de ahí comencé a realizar una serie de entradas, a pedir ayuda a otros blogs y a realizar iniciativas y distintas secciones.
Ese mismo día tuve en mentalidad crecer como escritora (ya que quiero ser escritora) y como blog. Espero que este 2015 podamos llegar a los 500 seguidores.
No hubiera llegado a los 100 seguidores sin ustedes, este blog no seria nada sin ustedes, Gracias a todos por cada comentario, y aunque creen que no los veo, siempre me paso y veo cada comentario, solo que a veces no los respondo porque no tengo nada que decir... Les debo muchisisimo por visitar y comentar el blog día a día. El 2014 fue el peor  y el mejor  año de mi vida. Y lo mejor se debe a ustedes. No se me ocurre que mas decir aparte de Gracias.


FELIZ 2015 Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN (y que vengan muchos libros nuevitos y en formato papel)

8 comentarios:

  1. Muy feliz 2015 para ti también, muy lindas tus palabras.saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras de agradecimiento, Luani. Feliz 2015 para ti y que tu blog siga creciendo, porque es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Mira que pasaba por aquí y me encuentro con esto!
    Que hermosa entrada, que preciosas palabras! Espero que alcances tu meta este 2015
    Besos!
    psdt: Mira, ya somos 103 ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2015 (: mis mejores deseos para ti; te deseo mucho éxito en todo lo que te propones.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un 2015 genial! Tu blog es chulisimo y ya tienes un seguidor más! Te inportaria pasarte por mi blog? http://thingsofletters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo! Me gusta mucho tu blog, así que espero seguir pasándome por aquí (: Yo empecé ayer!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola compañera del distrito 1 , me alegra porfin tener pareja para estos juegos de blogger, :) esta chulicimo tu blog,esperemos a ver q tal con los juegos, saluditos y estamos en contacto :) atte aruka pd feliz 2015

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.